domingo, 22 de febrero de 2009

Jornada 12: Transactur 5 - 0 Cafetería Viena-Iberdist

Voy a ser breve ya ke yo siempre e sido de números.

Partido disputado en medio de la selva de zaragoza

En la primera parte comenzamos con la defensa en zona y teniendo 2 o 3 tres ocasiones no muy claras pero de esas que metes dos y ya tienes el partido medio ganado y llego su gol y eso ya nos descoloco un poco por que todos sabemos que cuando vamos en contra del resultado mal presagio para todo el partido. Ahora nos tocaba remontar y salto la comidilla de todos los últimos partidos: que no somos capaces de hacer ocasiones con la posesion nuestra y solo somos capaces de meterla a la contra ( ke es la verdad pero yo creo ke le pasa a todos los equipos y que es normal en el futbol sala).

Llegamos al descanso con un buen resultado: 1-0 y jugando la primera parte a un gran nivel contra el 3º clasificdo, pero a partir de ahí hay que ir a por el partido y recíbimos todos los demás goles.

Se acabo el partido con un 5-0. Un resultado injustísimo pero bueno, yo creo ke el partido se lucho por parte de todos los jugadores de principio a fin y eso es lo mas importante.


Por David Berdejo

No hay comentarios: