lunes, 28 de septiembre de 2009

Jornada 1: Cafetería Viena-Iberdist 2- 1 Capital Club Zgz

Derbi Jotero, no por bailar y cantar, sino porque nos enfrentábamos los dos equipos del barrio de la Jota. El ambiente inicial bastante bueno, buen rollo entre los dos equipos que luego cambiaría totalmente durante el transcurso del partido.

Comenzó el partido adelantándose el equipo visitante con un disparo fuerte y certero en el cual no se pudo hacer nada. Un buen gol. Hasta aquí se puede decir que ellos llevaban el peso del juego, jugando nosotros a las contras sin conseguir poner en apuros al portero rival. A partir del gol tomamos la iniciativa y así llega nuestro gol, no podía ser otro, a través del jugadón de Juancho que se regatea a quien se le pone en medio dejando un buen balón a Héctor y éste no falla y marca. Así se llega al descanso con 1-1.

Comenzada la segunda parte, la posesión del balón era nuetra, y transcurrido muy poco tiempo, Juancho, en una falta muy cercana a la portería, marca tirando a la barrera confiando en el fortuito rebote.Tras el gol nosotros nos encerramos a defender y sufrimos. La última ocasión, un disparo lejano del goleador del equipo rival, hace peligrar el resultado. Pero consigue pararlo nuestro pedazo portero Cristian.

Solo comentar que no podíamos fallar en este partido y así fue. Victoria aunque mas sufrida de lo esperado. No se este año como ira el asunto pero tenemos que ir paso a paso y darlo todo. Haber si podemos quedar por arriba. De momento 3 punticos importantísimos.

Goles: Hector y Juancho

Por Guillermo Escudero.


Resto de resultados de la jornada:

E-MEDIA 5 - 4 ASYC
M.A.F.S. 97 1 - 2 MALLEN-S.M.D.
NORESTE 4 - 1 GRUAS NAVARRO GENERADORES EDMI
THE OLD SPORT TAVERN - EL PILAR MARISTAS suspendido
BAR OLGA 2 - 0 CSK ARAGON

No hay comentarios: