lunes, 26 de octubre de 2009

Jornada 4: Pilar Maristas 1-2 Cafetería Viena-Iberdist

Partido disputado en el pabellón de maristas a las 19:15 de la tarde. Llegábamos a este partido con una gran baja y con una dolorísima derrota la jornada anterior. Los fantasmas nos acechaban y teníamos que espantarlos y así fue.

Empezamos el partido muy concentrados, tanto desde el campo como desde el banquillo pero fue el equipo local el que se adelantó en el marcador. Asombrosamente no nos volvemos locos y empezamos de nuevo, quedaba mucho partido aun y un equipo grandísimo enfrente. Así dejando el juego para ellos (tomaron ellos la iniciativa porque tienen calidad para ello) tienen unas cuantas ocasiones que el GRAN SANZ elimina pero en una de nuestras contras ese que siempre se cabrea (para bien,jeje, espero que no te siente mal Teje) consigue hacer el empate. Ellos se empezaban a desesperar y a hacer cambios y más cambios sin conseguir materializar ninguna jugada y en eso que en otra contra nuestra tras un gran pase de Juancho (que se fue espectacularmente por la banda derecha) centra y sí, ahí estaba el oportunista de Bravo para hacer el 1-2. Grandioso golazo que nos daba un poco de tranquilidad y así se llego al descanso.

¿¿La segunda parte?? Pues ya sabéis todos que fueron los 25 minutos más largos de la temporada con un pleno monólogo para El Maristas, con alguna jugada tímida por nuestra parte. Resaltar que el portero tenia que haber terminado expulsado (según mi opinión).

Comentar una ultima cosa, este equipo estará arriba, solo necesitan una victoria para subir como la espuma y resaltar que realmente juega a fútbol sala, con muchos jugadores muy técnicos y un banquillo que me pareció ver hasta 3 entrenadores?¿?¿? Dos seguro que había, el otro seria un jugador lesionado o algo.

Goles : Tejedor y Bravo

por Guillermo Escudero


Resultados de la jornada:
CAPITAL CLUB ZGZ 2 - 6 BAR OLGA
MALLEN-S.M.D. 4 - 5 ASYC
GRUAS NAVARRO GENERADORES EDMI 2 - 2 E-MEDIA
CSK ARAGON 2 - 4 M.A.F.S. 97
THE OLD SPORT TAVERN 3 - 1 NORESTE


El sábado que viene no hay partido, la próxima jornada ya será el 7 de noviembre contra el CSK Aragón, el antiguo La Llana.

No hay comentarios: