sábado, 19 de diciembre de 2009

Jornada 10: Cafetería Viena-Iberdist 5-2 E-Media

Gran partido el jugado por los dos equipos y con mucha intensidad en el juego.
Ellos empezaron llevando la inciativa presionando muy arriba y dificultando muchísimo, por no decir totalmente, la salida del balón que tuvimos que dar bastantes gorrazos.Y en esto de una salida a la contra nuestra un gol de TEJE, con bastante fortuna ya que la desvía un jugador del E-Media. 1-0,seguían igual, con la presión arriba y nosotros a la contra. Avisamos con una falta al borde de la frontal y en la siguiente exactamente en el mismo sitio gol de JUANCHO que la clava por el lado de la barrera. 2-0. El partido seguía igual atacando ellos bastante y al final callo el gol por su parte. Tiro desde fuera del área con mucha gente entremedio y para dentro. 2-1. Así terminaría el primer tiempo.

Segunda parte casi el mismo guión. Nosotros ordenados y presionando a media pista, pero como casi siempre del descando, salimos un poco empanados y nos meten gol. 2-2. Poco después sacamos un córner y gol de RODES (terminando así su sequía goleadora). 3-2. Luego paso bastante tiempo hasta que conseguimos el cuarto. Con un poco de fortuna, pase de HECTOR y RODES mete la puntera y para dentro. 4-2. Y después, ya casi al final, un balón suelto en nuestro campo y TEJE se queda solo contra el portero y define cruzándosela. 5-2.

Después de la racha que tuvimos debido a lesiones y otros temas ya hemos vuelto otra vez a dar guerra.
Decir que el E-Media me pareció un muy buen equipo que trata muy bien el balón, y me encanta el planteamiento ofensivo que tienen y la presión a toda la pista. El único pero fue que dejaron poco resguardada la defensa, pero si pulen eso podrían ser uno de los equipos que mas guerra darían.

Un saludo y Visca el Barça!!!!

GOLEADORES: Rodes (2),Teje (2), Juancho (1)

Por Tejedor

Resultados de la jornada:

BAR OLGA 2 - 2 EL PILAR MARISTAS
CSK ARAGON 5 - 1 GRUAS NAVARRO GENERADORES EDMI
THE OLD SPORT TAVERN 4 - 1 MALLEN-S.M.D.
NORESTE TORRERO 2 - 2 CAPITAL CLUB ZGZ
M.A.F.S. 97 6 - 3 ASYC

No hay comentarios: