jueves, 19 de marzo de 2009

Recurriendo la Jornada 19. Capítulo 2

Hoy, Cristian, Berdejo y yo, Bravo, hemos estado en el pabellón para, como decía Domingo, que nos hagan un informe que acredite que son únicamente responsables de lo ocurrido. Hemos hablado con el máximo responsable del pabellón. No se como se llama, pero es el mismo que preside las reuniones y todo eso. La tal Lorena, que es la morena que lió todo esto, no fue posible localizarla y que se explicara. Se fue a tomar un café a las 10:30 cuando fuimos, y a las 11:30 cuando acabamos aún no había vuelto. El trabajo debe ser estresante y necesitara descansos largos.

La reunión no fue mal. No hubo contradicciones. Aunque tampoco podía haberlas mucho. El no sabía nada del tema y con los datos que consiguió él y con lo que le dijimos nosotros, nos dio la razón.
Reconoció que lo ocurrido es culpa de ellos por dos motivos:
1º. Los que nos quitaron la hora, los de baloncesto, no podían hacerlo porque en el escalafón de preferencias ellos están por debajo.
2º. No nos avisaron a nosotros ni a la federación del cambio de hora.
También es verdad, el nos lo volvió a recordar, que si hay que llamar los lunes para confirmar el horario. Pero es eso, una confirmación, por lo que no debería influir en que si no lo haces te manden la hora a donde les de la gana. Esta es una nueva norma que pusieron este mismo año.

El caso es que nosotros debemos hacer un escrito diciendo lo que ha ocurrido. Una especie de reclamación o de queja que ellos me imagino que enviaran a sus superiores. Ellos, a cambio, harán un informe con lo ocurrido según su punto de vista. Este debería ser, después de lo hablado esta mañana, no muy diferente al nuestro. Todo esto habrá que llevarlo a la Federación y que ya ellos dispongan lo que crean. Sigo sin tener muchas esperanzas la verdad.
El escrito ya lo tenemos hecho y el informe estará mañana. Esperemos que para ese momento podamos ir a entregar ese informe a la Federación.

El siguiente capítulo mañana

No hay comentarios: